Grupo de Especialistas
Acreditación Internacional

“Creemos en el desarrollo del turismo médico en Guatemala y en alianza con el primer agente del turismo médico local, desarrollamos programas especiales para las personas extranjeras que requieren nuestros servicios.”

También llamado Turismo de la Salud, ofrece la portunidad de ofrecer servicios de salud a personas de otros países.”

CEDAF ofrece servicios audiológicos regidos por estándares internacionales y con profesionales formados en Estados Unidos y Canadá. Además del personal calificado y bilingüe, nuestra infraestructura y productos de alta calidad garantizan la calidad de los servicios.

“Velando de los que necesita nuestra ayuda”

Para nosotros es muy importante ofrecer soluciones para todas las necesidades de su viaje, por lo que trabajamos junto con un facilitador profesional de viajes de salud. Entendemos la extraordinaria atención requerida por nuestros pacientes internacionales, por lo que nos complace proporcionar los servicios de una agencia calificada de asistirle.

“Sonidos que trascienden fronteras”

Grupo Coclear es un equipo de profesionales que se conformó para establecer el programa de implante coclear en Guatemala. Se fundó en el año 2000, buscando proveer todos los servicios que el usuario o futuro candidato necesite. Desde su inicio, los ofrece con excelencia, acreditación y respaldo a nivel internacional.

Equipo de profesionales de implante coclear en Guatemala

Estadística grupo coclear

75 Cirugías realizadas en Guatemala

30 Personas guatemaltecas que fueron implantados en otros países

112 Total de personas a quien Grupo Coclear ofrece servicios de repuestos, mapeos o terapia

CEDAF ofrece servicios audiológicos regidos por estándares internacionales y con profesionales formados en Estados Unidos y Canadá. Además del personal calificado y bilingüe, nuestra infraestructura y productos de alta calidad garantizan la calidad de los servicios.

“Un mundo de Sonidos”

Profesionales que te ayudarán

Grupo Coclear

Dr. Carlos A. Castellanos Molina

Pionero de la otorrinolaringología en Guatemala con práctica privada. A lo largo de su carrera profesional, ha demostrado una gran proyección social en distintas instituciones hospitalarias. Fundador de Grupo Coclear.

Dr. Michel René Nuyens Stebler

Otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello de alta formación académica y amplia experiencia en la colocación de implantes cocleares y otros dispositivos implantables. A su regreso de Suiza a Guatemala, se incorpora a Grupo Coclear.

Dra. Patricia Castellanos de Muñoz

Con más de veinte años de experiencia, ha dedicado su ejercicio profesional a la atención de personas con y en riesgo de padecer discapacidad auditiva, bajo un enfoque de prevención, educación, habilitación y rehabilitación. Fundadora y Audióloga de Grupo Coclear.